Viví tranquilo con tu hogar asegurado

Todas nuestras garantías incluyen un seguro integral para el hogar de Hipotecario Seguros.
Viví tranquilo con nuestros seguros para el hogar

Contratá un plan a tu medida.

Planes de seguro

Hogar Protegido

Cobertura contra robos, daños, asistencia domiciliaria y más.

Este plan incluye:

  • Todo lo incluído en el plan básico.

  • Una cobertura más amplia incluído robos y daños en tus electrodomésticos.

  • Asistencia domiciliaria (plomería, electricidad, cristalería, cerrajería, gas)

  • Asistencia preventiva para tus equipos frío/calor.

  • Y más coberturas.

Ver detalle

Hogar Protegido PLUS

Mayores montos aseguras y te ayudamos en la mudanza.

Este plan incluye:

  • Todas las mismas asistencias y coberturas que en el plan hogar protegido.

  • Mayores montos asegurados.

  • Cobertura de gastos para tu mudanza.

Ver detalle
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de Seguro acompaña las Garantías de alquiler Hoggax?

Las garantías de alquiler Hoggax se emiten acompañadas de un Seguro Integral de Hogar otorgado por Hipotecario Seguros con la misma vigencia de contratación que la garantía.
Mientras que nuestra garantía se hará efectiva en caso de falta de pago del alquiler, expensas y/o servicios; el seguro para el hogar cubrirá los daños que pueda sufrir la propiedad que alquilaste.

¿Para qué sirve un Seguro de Hogar?

El seguro de hogar puede incluir diferentes coberturas que sirven para proteger tu vivienda y los bienes que se encuentran en ella, ante cualquier imprevisto o situación desfavorable, como es el incendio de la vivienda. Es también una solución ante situaciones de robo o daño de bienes materiales.

¿La incorporación del Seguro Integral de Hogar posee algún costo para el inquilino y/o propietario?

Todas las garantías de alquiler Hoggax se complementan con un seguro integral para el hogar, sin costo adicional. Para que una vivienda sea asegurada debe ser permanente, sin desarrollo de actividades comerciales y debe contar con todas las paredes en su totalidad de material.
También podés contratar planes de coberturas más amplias pagando un diferencial o consultarnos por coberturas con finalidad comercial, podés comunicarte vía WhatsApp al +54 9 11 5850-4262.

¿Vale la pena ampliar mi seguro de hogar?

Los seguros de hogar cuentan con múltiples ventajas para quienes efectúan su contratación. Ofrecen cobertura en daños, tanto en el inmueble como de bienes materiales, también pueden cubrirte en caso de robo, o podés acceder a planes con servicio de asistencias domiciliarias lo que te permite contar con distintas ayudas pensadas para facilitar la vida en tu hogar, cómo pueden ser tareas de mantenimiento y/o hasta urgencias.
¿Quién no se quedó afuera de su casa sin la llave alguna vez? Dentro de las asistencias podés contar con servicio de cerrajero, con distintos topes según el plan de contratación. El servicio busca facilitar y resolver diferentes infortunios que pueden presentarse en la diaria y que pueden resultar mucho más llevaderos contando con este respaldo.
No dejes pasar ésta oportunidad única, asegurar tu casa nunca fue tan fácil. Consultándonos por los planes podés tener acceso a un presupuesto ágil, con asesoría personalizada para que conozcas en profundidad el detalle de la contratación y a un precio diferencial.

¿Cómo hago para ampliar la cobertura de mi Seguro de Hogar?

Si querés incrementar las sumas aseguradas y agregar otros beneficios a tu seguro del hogar podés contactarte para ser asesorado y contratar una cobertura acorde a tus necesidades vía WhatsApp al +54 9 11 5850-4262.