Alquilá tu propiedad
con tranquilidad

La seguridad que necesitás para ofrecer tu propiedad en alquiler en simples pasos.

1

Vos o tu inquilino
realizan una cotización

Con los montos de alquiler y expensas a cubrir.

2

El inquilino
brinda su documentación

Le pediremos información personal y de ingresos para concretar su aprobación.

3

Hoggax valida
la información

Revisaremos que la documentación sea acorde al alquiler para tu tranquilidad.

Qué es la
garantía Hoggax

La garantía Hoggax es una garantía no propietaria para tu próximo alquiler.

A diferencia de las garantías tradicionales, hoggax realiza un minucioso proceso de evaluación del futuro inquilino que va a avalar, facilitando la concreción de alquileres exitosos para el inquilino y para el propietario.

Inquilinos confiables

Verificamos con nuestro avanzado algoritmo la estabilidad laboral y capacidad crediticia de los candidatos para que tu propiedad esté en buenas manos.

Cobertura total

En caso de algún problema, te cubrimos el alquiler y todos los gastos de las acciones necesarias hasta la resolución del conflicto.

Respuesta asegurada

Si nos avisás que hubo un incumplimiento, nos contactamos con el inquilino para evaluar la situación y solucionarla lo antes posible. No te preocupes, si no se resuelve, nosotros te cubrimos.

Comunicación transparente

Nos encargamos de mantenerte al tanto de todo el proceso: desde la aprobación del aval de tu inquilino hasta la finalización del contrato.

Seguro incluído

Todas nuestras garantías incluyen un seguro integral para el hogar de Hipotecario Seguros.

Sin sorpresas

Sin letra chica ni requisitos imprevistos. Todos los detalles de nuestra garantía acompañan tu contrato de locación.

Preguntas frecuentes

La garantía Hoggax es una garantía no propietaria. A diferencia de las garantías tradicionales, Hoggax realiza un minucioso proceso de evaluación del futuro inquilino que va a avalar, facilitando la concreción de alquileres exitosos para el inquilino y para el propietario.

En caso de incumplimiento, a diferencia de la garantía propietaria, Hoggax cubre en forma inmediata las obligaciones pendientes y lleva adelante sin costos para el propietario todas las acciones necesarias hasta la restitución del inmueble.

Cuando elegís Hoggax como respaldo para el alquiler de tu propiedad, elegís tranquilidad.

En Hoggax® nos esforzamos por dar avales a buenos inquilinos y ayudar así a concretar operaciones de alquiler de inmuebles exitosas y sin problemas. Sin embargo, si llegaras a tener algún incumplimiento por parte de tu inquilino, no te preocupes, nosotros nos hacemos cargo.

Ante un primer impago, te vamos a pedir que nos avises a través del Centro de Gestión para Propietarios:

Gestionar un incumplimiento

Solo con eso, nosotros te transferiremos el importe adeudado y nos pondremos en contacto con el inquilino para evaluar y resolver la situación de mora.

Si se diera la situación de un segundo incumplimiento consecutivo, te vamos a pedir una comunicación más formal (telegrama o carta documento) informándonos fehacientemente de la situación y que nos firmes un poder judicial para iniciar acciones.

A partir de ese momento, nosotros nos hacemos cargo de la deuda y los meses de alquiler y expensas que sigan hasta resolver la situación con el inquilino.

Vos no tenés que ocuparte de nada más y seguís cobrando el alquiler todos los meses.

La garantía Hoggax se firma digitalmente y es válida de acuerdo a la legislación vigente (artículo 288 del Código Civil y Comercial de la Nación).

Para verificar la validez de la firma de tu fianza, seguí los pasos en el siguiente link:

Verificación Firma Digital

Para más información referida a firma digital en la República Argentina podés visitar el sitio de la secretaría de modernización de Presidencia de la Nación:

Información Firma Digital Presidencia de la Nación

+54