Los seguros de hogar cuentan con múltiples ventajas para quienes efectúan su contratación. Ofrecen cobertura en daños, tanto en el inmueble como de bienes materiales, también pueden cubrirte en caso de robo, o podés acceder a planes con servicio de asistencias domiciliarias lo que te permite contar con distintas ayudas pensadas para facilitar la vida en tu hogar, cómo pueden ser tareas de mantenimiento y/o hasta urgencias.
¿Quién no se quedó afuera de su casa sin la llave alguna vez? Dentro de las asistencias podés contar con servicio de cerrajero, con distintos topes según el plan de contratación. El servicio busca facilitar y resolver diferentes infortunios que pueden presentarse en la diaria y que pueden resultar mucho más llevaderos contando con este respaldo.
No dejes pasar ésta oportunidad única, asegurar tu casa nunca fue tan fácil. Consultándonos por los planes podés tener acceso a un presupuesto ágil, con asesoría personalizada para que conozcas en profundidad el detalle de la contratación y a un precio diferencial.